La dieta de la piña

|

Hola amig@s, hoy vamos a hablar de una de las dietas más populares en internet: La dieta de la piña. Empecemos con una pregunta básica. ¿Alguien se podría resistir a una dieta que te garantiza perder 3 kg en 2 días o 5 kg en 3 días? ¿Verdad qué no? Pues este es el motivo por el que la dieta de la piña consta entre las más buscadas en la red.

La dieta de la Piña como tantas otras dietas exprés se vende como una dieta depurativa, contra la retención de líquidos y contra la hinchazón, pero eso sí... ¡no se puede alargar más de una semana porque entonces tendremos carencias en nuestro organismo!

Simplemente esta premisa de que no se puede alargar en el tiempo ya debería hacernos pensar que no puede tratarse precisamente de una dieta equilibrada, y más si estamos hablando de pocos días como son de 3 a 7. La dieta de la piña nos garantiza una pérdida de peso rápida por la deshidratación e importante restricción calórica que se produce mientras la estamos realizando; ahora bien, en el momento en el que la abandonamos... ¡volvemos a estar igual o peor que antes! Peor que antes, no solo porque recuperemos el peso rápidamente, sino porque el poner a nuestro organismo al límite habrá hecho que estemos apáticos, cansados y de mal humor. 

Por lo tanto amig@s, no os dejéis impresionar por dietas rápidas o milagro, porque lo único que hacen es poner en riesgo nuestra salud y hacer que con el paso del tiempo engordemos cada vez más comiendo menos. Tengamos cabeza, y pensemos más en nuestra salud a largo plazo.