Cómo completar el proceso de compra

|

Para seguir una de nuestras dietas personalizadas, tendrás que tener en cuenta una serie de consideraciones antes de empezar. Tendrás que hacer la compra, organizarte, y adquirir una báscula de cocina (¡altamente recomendado!).

Puedes llevar a cabo el proceso de compra pinchando en este enlace. En esta página, selecciona el servicio que mejor se acople a tus necesidades. Tras ello, serás redireccionado al carrito de la compra. Comprueba que la compra es correcta y pincha sobre el botón "Ir a Caja". Serás redireccionado a la pasarela de pago. Allí, introduce los datos requeridos y finalizarás tu compra.

La adquisición de un servicio te dará acceso un informe de salud que debes completar. Es importante que hagas este paso y seas lo más sincero posible, ya que este proceso es necesario para que se te pueda asignar una dieta adecuada para tu situación personal.

Informe de dieta

IMPORTANTE: Ten en cuenta que, por motivos de seguridad, los datos de este formulario no se almacenarán en ningún caso en la web, por lo que, si abandonas el formulario antes de completarlo, tendrás que volver a rellenar los campos de nuevo.

En cuanto hayamos confirmado que has concluido el proceso de compra correctamente, incluyendo la contestación a los formularios que solicitamos, nos comprometemos a enviarte tu dieta personalizada en un plazo máximo de 72 horas. A partir de ese momento, tendrás 3 días más para prepararte.

Es por ello que te recomendamos que, una vez hayas revisado toda la información pública que ofrecemos en medicinaydieta.es, y estés seguro de que quieres adquirir uno de nuestros servicios, completes el proceso de compra de forma que el margen de tiempo que te indicamos te resulte suficiente para estar preparado/a. Cuando te enviemos la dieta, te indicaremos el día en que debes iniciarla.

Reisión de dieta

Si eliges un pack de tres meses o un año, que incluyen revisiones periódicas mensuales, dichas revisiones comenzarán 30 días después de la fecha de inicio de la dieta (o de la revisión inmediatamente anterior). En este caso, 6 días antes de que se cumpla el plazo se abrirá el formulario de revisión de dieta en tu área privada de medicinaydieta.es, que deberás rellenar y enviarnos para que podamos tener tus comentarios en cuenta en la revisión de tu dieta.

Más información

Cuando se abra dicho plazo, recibirás un aviso en tu e-mail recordándote que puedes proceder a rellenar el formulario. De nuevo, cuanto antes nos puedas facilitar la información, antes podremos contestarte y más tiempo tendrás para prepárate una vez hayas recibido la revisión de la dieta, que también nos comprometemos a enviarte en un plazo máximo de 72 horas.

Si no envías comentarios en el plazo de 6 días, no será posible revisar la dieta hasta el mes siguiente, aunque podrás enviarnos preguntas a través de la dirección de correo electrónico que te facilitaremos.

Puedes encontrar más información sobre cómo seguir una de nuestras dietas aquí.